lunes, 23 de noviembre de 2009

Como visten las secretarias





Cuando se trata de las prendas que visten las secretarias para ir a la oficina, generalmente, lo primero que viene a la cabeza es aquel traje sastre de color oscuro.
Pero eso ya es cuestión de estereotipo, ya que hoy día hay opciones para cada estilo y personalidad.
Ah, claro, y de acuerdo al lugar de trabajo.
Lineth Almanza de Chang, secretaria de un estudio de fotografía, puede permitirse jeans y sandalias. "No me gustan los uniformes o la ropa muy formal, es muy aburrida", confiesa.
Pero como Lineth no hay muchas que tienen esta suerte de comodidad. Para ellas, otras opciones sobran. Al menos así opina Enia Altamiranda, propietaria del almacen Divino. "Debemos sacar unos minutos a la semana para ver cómo van cambiando las tendencias y no quedarnos con una imagen pasada de moda", dice.
Ella opina que no se debe encasillar a las ejecutivas, que hay que perder el miedo al cambio y combinar las piezas, "una mezcla entre lo pasado y lo actual".
Para Erik Martínez, supervisor del departamento ropa sport en Félix B. Maduro, el concepto de prendas para las secretarias ha cambiado; "ya es más casual, las telas incluso son más livianas, frescas y son varias las opciones para escoger".

No hay comentarios:

Publicar un comentario